
En familia y acompañada del camarada Felipe Delpin y el Presidente del DC, Alberto Undurruga, la candidata Edita Alarcón concurrió a emitir su sufragio al Colegio Alma Mater en La Granja.
Varias fueron las personas que en las afueras del local de votación brindaron muestras de apoyo a la candidata. «Ha sido una elección tranquila, los vecinos se han podido desplegar en los locales de votación con mucha tranquilidad. Así que esperamos que sea una fiesta de la democracia como es siempre», comento Edita Alarcón.
Por su parte, Alberto Undurraga, Presidente DC, comentó sobre el proceso electoral. «Estoy muy contento de acompañar a nuestra candidata, Edita Alarcón, porque ella ha hecho un gran trabajo en terreno dando a conocer sus planteamientos respecto de La Granja y respecto de cómo viene una nueva etapa después de la excelente gestión de Felipe Delpin. Así que ahora es la ciudadanía la que determina quién va a ser la o el candidato en cada una de las comunas».
La familia Edita también debía emitir su voto en el mismo colegio, por lo que concurrieron a votar junto con ella, en distintas mesas, pero con el mismo sentimiento.